Spa by Clarins Gran Meliá Palacio de Isora

Spa by Clarins - Tenerife
Spa by Clarins - Tenerife
Spa by Clarins - Tenerife
Spa by Clarins - Tenerife
Spa by Clarins - Tenerife
Spa by Clarins - Tenerife

Spa del lujoso Hotel Gran Meliá Palacio de Isora

Toallas frías y suavemente perfumadas, baños al aire libre con pétalos de rosa y esencias aromáticas, y cosmética de la mano de Clarins. Estos son solo algunos de los mimos que concede el Spa by Clarins. El fabuloso espacio de bienestar y belleza del Hotel de lujo Gran Meliá Palacio de Isora, en el sur de Tenerife, alberga en sus 2.000 metros cuadrados una piscina hidrotermal rectangular, bañada por la luz natural, de un diseño tan impoluto y exquisito como el del propio resort.

Relajarse en el centro de rituales al agua

El Spa by Clarins imprime su sello moderno y vanguardista en todas las estancias, en especial en la sala de relajación, con camas ultramodernas y luces tenues. También en su centro de rituales del agua, con saunas, duchas de cromoterapia, cabinas exteriores y zona zen, donde finaliza el circuito de una hora. Complicado −por la amplia variedad− elegir tratamiento, aunque uno de los preferidos es el ‘ready for sun’, que nutre y prepara la piel antes de tomar el sol, ideal para lograr un bronceado perfecto.

Isla Tenerife

Para consultar toda la información disponible y actualizada sobre horarios, reservas, localización y contacto accede a la web oficial.

IR A LA WEB
sí

sí

sí

sí

sí

sí

sí

sí

DESCUBRE