Spa Vitanova and Wellness Center

Vitanova Spa Spas y centros de talasoterapia de Lanzarote

Un spa de agua de mar en Playa Blanca

Muy cerca del pedazo de costa más apetecible de Lanzarote –la playa de Papagayo– hay más de 1.000 metros cuadrados para olvidar el estrés, tonificar los músculos y mejorar la circulación. Abanderando los beneficios de la talasoterapia, el Vitanova Spa, integrado en el Dream Gran Castillo Resort, ubicado en Playa Blanca, en el sur de la isla, lo tiene todo para salir como nuevo: una piscina termal de agua de mar, sauna y bañera de hidromasaje, envolturas corporales, tratamientos faciales y una completísima carta de masajes.

Tratamiento Cocoon para mejorar la piel

El circuito pasa por remojones en agua fría y en el agua templada de la piscina termal, un pequeño lago interior que se ilumina a través de un semicírculo de cristaleras verticales. La música suave y los aromas envolventes de las cabinas invitan a atreverse con alguno de los tratamientos: el facial de caviar es un potente antiarrugas y el de vendas frías aligera las piernas. El superefectivo Cocoon renueva la piel con un ‘peeling’, un masaje de crema hidratante y una envoltura corporal.

Isla Lanzarote

Para consultar toda la información disponible y actualizada sobre horarios, reservas, localización y contacto accede a la web oficial.

IR A LA WEB
sí

sí

sí

sí

sí

sí

sí

sí

DESCUBRE