Centro Aqua Princess

Centro Aqua Princess Spas y centros de talasoterapia de La Palma
Centro Aqua Princess Spas y centros de talasoterapia de La Palma
Centro Aqua Princess Spas y centros de talasoterapia de La Palma

Un spa fantástico en la costa de Fuencaliente

En primerísima línea de playa, el Hotel Teneguía Princess, situado en el sur de La Palma, acoge las instalaciones del fantástico Centro Aqua Princess, un spa integrado en un bello y frondoso exterior. Solo unas cristaleras lo separan de los jardines de plataneras, la playa de arena artificial y los restaurantes del resort. Un paisaje que acompaña mientras se está la mar de relajado en las hamacas de burbujas, en el jacuzzi o bajo las cascadas y chorros de los cuellos de cisne de la piscina termal.

Masaje tradicional canario y camas ‘luxury-starlight’

Por encima de tratamientos de todo tipo, vinoterapia, chocolaterapia o saunas y duchas Vichy, destaca el masaje tradicional canario. Esta original mezcla de aloe vera, miel y sal marina premia con una piel tan suave y tersa como la que promete Fuego de sol, un ritual corporal a base de aceite de romero. Para tentaciones más sicodélicas están las ‘luxury-starlight’, bañeras de chorros de agua y colores relajantes. Los masajes sobre confortables camas de agua ponen el estupendo broche final a una jornada de spa.

Isla La Palma

Para consultar toda la información disponible y actualizada sobre horarios, reservas, localización y contacto accede a la web oficial.

IR A LA WEB
sí

sí

sí

sí

sí

sí

sí

sí

DESCUBRE