La Gomera

Mapa Orientación San Sebastián

Orientación por la historia de San Sebastián
Arquitectura tradicional, fortalezas militares, vestigios del paso de Cristóbal Colón… todo esto aguarda al intrépido orientador que surque las calles de San Sebastián (este de La Gomera) buscando el mejor recorrido y disfrutando tras cada esquina. El premio está en descubrir la memoria histórica que configuró una parte importante de la cultura occidental. Deporte, cultura e historia todo en uno. San Sebastián permitirá también disfrutar de una interesante oferta de ocio y descanso para acabar una intensa jornada.
Descubrir el corazón de San Sebastián de La Gomera
El mapa ofrece dos zonas muy diferenciadas con diferentes características técnicas. La primera se caracteriza por la ausencia de desnivel y la concentración de numerosos vestigios etnográficos y culturales como la conocida Torre del Conde. La segunda permite sumergirse en un laberinto de calles, callejones y escaleras que posibilitan superar el desnivel. Técnica y diversión para adentrarse en el corazón de San Sebastián de La Gomera, descubrir sus rincones y llenarse de su espíritu.
Aparcamiento
Restauración
WC
Localidad
San Sebastian
Selección de archivos descargables
Archivos
Imagen Archivo
Título Fichero
Mapa San Sebastián orientación de La Gomera
jpg

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Sostenibilidad
Sostenibilidad
- Nunca dejes residuos de ningún tipo en el entorno, incluidas las colillas. Los restos de comida contribuyen a la proliferación de roedores y gatos asilvestrados que suponen una grave amenaza para la fauna.
- Respeta a los animales, no los molestes ni los alimentes. Si ves algún ejemplar herido, puedes avisar en el teléfono de emergencias 112. Tampoco arranques flores o plantas.
- No recojas ni te lleves piedras o cualquier otro elemento del medio natural. Tampoco lo modifiques amontonándolas para realizar las tristemente famosas “torres”.
- No practiques actividades deportivas fuera de las áreas permitidas.
6
257
13
262
10045