Gran Canaria

Mapa Orientación Llanos de la Pez

Orientar por el corazón de Gran Canaria
Correr por este enclave privilegiado de la cumbre de Gran Canaria, en el corazón de la Reserva de la Biosfera, es una experiencia única. Una jornada permite combinar la práctica del deporte de orientación con la visita a la pequeña localidad de Tejeda, practicar senderismo hasta el emblemático Roque Nublo y/o captar las mejores fotografías desde el punto más alto de la isla, el Pico de las Nieves, donde encuadrar en una misma imagen el Roque Nublo y el Pico Teide.
Sede habitual del Gran Canaria O-Meeting
Esta zona ofrece un mapa excelente para la práctica del deporte de orientación ya que incluye zonas muy variadas que permite un entrenamiento de diferentes técnicas y modalidades: bosque de pinar canario, zonas de microrrelieve, terreno abierto, elecciones de ruta, lectura fina... Además, es sede habitual del mayor evento de orientación de las Islas Canarias: el Gran Canaria O-Meeting, que cada Navidad reúne a centenares de deportistas de todo el mundo.
Aparcamiento
Restauración
WC
Localidad
San Bartolome de Tirajana
Selección de archivos descargables
Archivos
Imagen Archivo
Título Fichero
Mapa Llanos de la Pez orientación de Gran Canaria
jpg

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Sostenibilidad
Sostenibilidad
- Nunca dejes residuos de ningún tipo en el entorno, incluidas las colillas. Los restos de comida contribuyen a la proliferación de roedores y gatos asilvestrados que suponen una grave amenaza para la fauna.
- Respeta a los animales, no los molestes ni los alimentes. Si ves algún ejemplar herido, puedes avisar en el teléfono de emergencias 112. Tampoco arranques flores o plantas.
- No recojas ni te lleves piedras o cualquier otro elemento del medio natural. Tampoco lo modifiques amontonándolas para realizar las tristemente famosas “torres”.
- No practiques actividades deportivas fuera de las áreas permitidas.
2
257
13
262
10045