ÚLTIMA HORA

Coronavirus (COVID-19) aquí

La Graciosa

La Graciosa

Esta ruta está situada en la Isla de la Graciosa, una pequeña isla al noroeste de Lanzarote. La ruta nos lleva por senderos arenosos alrededor de toda la isla, ofreciéndole unas impactantes vistas al mar.
La ruta comienza en Caleta de Sebo, cruzando hasta el lado occidental de la isla a través de senderos de arena, caminos de tierra y sendero volcánico costero hasta llegar a Montaña Amarilla.Desde Montaña Amarilla seguimos en dirección norte, hasta la playa de Las Conchas, bordeando Montaña Bermeja, en el extremo más noroccidental de la isla. A lo largo de la costa septentrional, los senderos son más arenosos y playeros. Al llegar a la zona de Pedro Barba, el terreno se hace más volcánico en el Barranco de los Conejos. La ruta nos lleva de vuelta a lo largo de la costa oriental hasta Caleta de Sebo.
Se trata de una ruta única, puesto que en todo momento estará cerca del océano y disfrutaremos de unas vistas fantásticas del mar y de Lanzarote.
Distancia
31 km
Pendiente negativa
400 m
Pendiente positiva
400 m
Localidad
Teguise
Selección de archivos descargables
Archivos
Imagen Archivo
Título Fichero
La Graciosa
kml

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Sostenibilidad
Sostenibilidad
- Lleva tu basura y colillas siempre contigo. Tampoco dejes comida en el medio, podría originar proliferación de gatos y ratas.
- No alimentes animales ni los molestes. En caso de ver algún animal herido, te agradecemos que te pongas en contacto con el teléfono de emergencias 112.
- No te lleves piedras ni otros elementos naturales del entorno. Tampoco realices modificaciones que puedan alterarlo como torres de piedras.
- No practices actividades deportivas fuera de las áreas permitidas
8
257
13
262
10045