Playa de Alcalá

Tenerife

Una playa marinera

Ubicada en el municipio de Guía de Isora, esta playa marinera de área gris y picón se sitúa junto a un muelle con barcos pesqueros lo que la convierten en una de las pintorescas de la zona. Con una extensión de aproximadamente 30 metros de largo con 15 de ancho, cuenta con algunos servicios como papeleras y duchas.

Una playa marinera

Uno de los mayores atractivos de esta playa es sin duda los múltiples restaurantes especializados en pescado y comida tradicional que podemos encontrar en sus alrededores. Antes de irnos a cenar se recomienda quedarse para disfrutar de los increíbles atardeceres con vista a La Gomera que se pueden disfrutar desde su arena.

Longitud
30 m
Aparcamiento
Restauración
Duchas
Transporte público
Solo en verano
Localidad
Guía de Isora

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Sostenibilidad
Sostenibilidad
- Nunca dejes residuos de ningún tipo en el entorno, incluidas las colillas. Los restos de comida contribuyen a la proliferación de roedores y gatos asilvestrados.
- No arrojes al mar objetos ni residuos de ningún tipo.
- Respeta a los animales, no los molestes ni los alimentes. Si ves algún ejemplar herido, puedes avisar en el teléfono de emergencias 112. Tampoco arranques flores o plantas del entorno.
- No recojas ni te lleves piedras o cualquier otro elemento del medio natural. Tampoco lo modifiques amontonándolas para realizar las tristemente famosas “torres”.
- No utilices jabón en las duchas disponibles en los accesos a la playa.
- Utiliza preferiblemente protectores solares respetuosos con el medio marino.
- Las mascotas están prohibidas en la mayoría de las playas. Asegúrate de que puedes llevarla.
- Procura no alterar la tranquilidad del entorno con ruidos excesivos (música alta, gritos...) ni actividades molestas como los juegos de pelota.
1
9
262
10045