La Gomera

Playa de Vueltas

Tranquila playa en un ambiente marinero

La playa de Vueltas se encuentra en una zona semiurbana de Valle Gran Rey, en el suroeste de La Gomera, y junto al puerto del mismo nombre. Su arena oscura de origen volcánico y el escaso oleaje al estar sus aguas arropadas por un dique, la hacen ideal para nadar y disfrutar de un apacible baño. También resultan muy agradables los paseos junto a la playa, respirar la brisa del mar o realizar compras en alguno de los comercios cercanos. Las barquitas de pescadores varadas en la arena otorgan a la playa un ambiente marinero de lo más encantador.

Recomendable para familias

La playa de Vueltas se encuentra a resguardo y sin fuertes corrientes, garantizando en todo momento la seguridad de los más pequeños, por lo que es muy recomendable para familias y para quienes disfrutan de unos buenos chapuzones en aguas tranquilas. Cuenta con un cómodo y fácil acceso, con zona de aparcamiento y duchas donde poder quitarse la arena y refrescarse al salir de la playa. También hay restaurantes cercanos, ideales para degustar platos típicos de la gastronomía canaria. El especial encanto de esta zona costera convierte a Vueltas en una playa muy singular que merece una visita.

Longitud
100 m
Aparcamiento
Restauración
Duchas
Sin vigilancia
Oleaje moderado
Localidad
Valle Gran Rey

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Sostenibilidad
Sostenibilidad
- Nunca dejes residuos de ningún tipo en el entorno, incluidas las colillas. Los restos de comida contribuyen a la proliferación de roedores y gatos asilvestrados.
- No arrojes al mar objetos ni residuos de ningún tipo.
- Respeta a los animales, no los molestes ni los alimentes. Si ves algún ejemplar herido, puedes avisar en el teléfono de emergencias 112. Tampoco arranques flores o plantas del entorno.
- No recojas ni te lleves piedras o cualquier otro elemento del medio natural. Tampoco lo modifiques amontonándolas para realizar las tristemente famosas “torres”.
- No utilices jabón en las duchas disponibles en los accesos a la playa.
- Utiliza preferiblemente protectores solares respetuosos con el medio marino.
- Las mascotas están prohibidas en la mayoría de las playas. Asegúrate de que puedes llevarla.
- Procura no alterar la tranquilidad del entorno con ruidos excesivos (música alta, gritos...) ni actividades molestas como los juegos de pelota.
Etiquetas
Etiquetas
6
9
262
262
10045