Gran Canaria

Maspalomas

Una enorme playa turística cerca del faro de Maspalomas
En el sur de la isla de Gran Canaria, bordeada por la Reserva Natural Especial de las Dunas de Maspalomas, se encuentra la playa del núcleo turístico de Maspalomas: casi tres kilómetros de suave arena dorada y escaso oleaje junto a multitud de instalaciones hoteleras y apartamentos. El lugar donde pasar las vacaciones perfectas bajo el sol con la familia y disfrutar de luminosos días de playa. También se puede dar un paseo romántico por un paraje de dunas cambiantes y la silueta del faro de Maspalomas recortándose contra el atardecer.
Tomar el sol todo el día y salir de fiesta toda la noche en Gran Canaria
La playa de Maspalomas tiene varios tramos que se adaptan a todos los visitantes. En su lado oeste, la playa conecta con el núcleo turístico de Maspalomas y ofrece servicios ideales para familias con niños como alquiler de hamacas y sombrillas, duchas o chiringuitos. Pero a medida que se extiende hacia el oeste, hacia la Punta de Maspalomas, aparecen las zonas para practicar deportes acuáticos o hacer nudismo. Y tras tomar el sol todo el día, nada como salir de fiesta toda la noche en las míticas zonas de ocio nocturno de Maspalomas y Playa del Inglés.
Longitud
-
Localidad
Maspalomas

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Sostenibilidad
Sostenibilidad
- Nunca dejes residuos de ningún tipo en el entorno, incluidas las colillas. Los restos de comida contribuyen a la proliferación de roedores y gatos asilvestrados.
- No arrojes al mar objetos ni residuos de ningún tipo.
- Respeta a los animales, no los molestes ni los alimentes. Si ves algún ejemplar herido, puedes avisar en el teléfono de emergencias 112. Tampoco arranques flores o plantas del entorno.
- No recojas ni te lleves piedras o cualquier otro elemento del medio natural. Tampoco lo modifiques amontonándolas para realizar las tristemente famosas “torres”.
- No utilices jabón en las duchas disponibles en los accesos a la playa.
- Utiliza preferiblemente protectores solares respetuosos con el medio marino.
- Las mascotas están prohibidas en la mayoría de las playas. Asegúrate de que puedes llevarla.
- Procura no alterar la tranquilidad del entorno con ruidos excesivos (música alta, gritos...) ni actividades molestas como los juegos de pelota.
Etiquetas
Etiquetas
2
9
15 13 10 14
262
262
10045