ÚLTIMA HORA

Coronavirus (COVID-19) aquí

La Palma

La Fajana

Tres piscinas naturales de gran atractivo en el norte de La Palma
Piscinas naturales de gran belleza y con servicios hay muchas en las Islas Canarias, pero que permitan lanzarse a una, otra y una tercera en segundos, más bien pocas. Una de las mejores instalaciones de este tipo está en Barlovento, en el noreste de La Palma, y se llama La Fajana. Las pasarelas que circundan este cuidado complejo de tres charcos protegidos del oleaje ofrecen movilidad para disfrutar de un baño en aguas cristalinas y tranquilas.
Bañarse, comer y relajarse en un lugar ideal de La Palma
De fácil acceso, estas piscinas naturales ofrecen aparcamientos, solárium y restaurantes anexos. Aunque se desborda de visitantes en ciertos días, y pese a que las escaleras no lo hacen recomendable para personas con movilidad reducida, La Fajana resulta ideal para que la familia entera disfrute del reactivador océano sin miedo a su fuerza y sintiendo en cada metro su sonido, olor y sabor. Pasarse de una piscina a otra es tan fácil como gozar de un gran día en este rincón. Visita irrenunciable.
Entorno
Natural
Aparcamiento
Duchas
Solárium
WC
Zona para niños
Localidad
Barlovento

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Sostenibilidad
Sostenibilidad
- Nunca dejes residuos de ningún tipo en el entorno, incluidas las colillas. Los restos de comida contribuyen a la proliferación de roedores y gatos asilvestrados.
- No arrojes al agua objetos ni residuos de ningún tipo.
- Respeta a los animales, no los molestes ni los alimentes. Si ves algún ejemplar herido, puedes avisar en el teléfono de emergencias 112. Tampoco arranques flores o plantas del entorno.
- No recojas ni te lleves piedras o cualquier otro elemento del medio natural. Tampoco lo modifiques amontonándolas para realizar las tristemente famosas “torres”.
- No utilices jabón en las duchas.
- Utiliza preferiblemente protectores solares respetuosos con el medio marino.
- Procura no alterar la tranquilidad del entorno con ruidos excesivos (música alta, gritos...) ni actividades molestas como los juegos de pelota.
- Las mascotas están prohibidas en muchas de las piscinas naturales. Asegúrate de que puedes llevarla.
5
9
10 14 15
262
10045