ÚLTIMA HORA

Coronavirus (COVID-19) aquí

Gran Canaria

Charco San Lorenzo

Piscina natural ideal en el norte de Gran Canaria
El norte de Gran Canaria está salpicado de numerosos charcos, pero, si se pasa por el de San Lorenzo, en Moya, seguro que se para. Dos amplias piscinas naturales de grandes dimensiones habilitadas por el hombre le regalarán el placer oceánico sin riesgos de oleaje. Además, sus servicios, los restaurantes y su cercanía a la autopista convierten la parada casi en obligada si, además, se atiende a que se dispone de zona con arena, algo no muy habitual en esta comarca.
Charco junto a la autopista y con variados servicios en Moya
Si la presencia de arena refuerza los atractivos infantiles, las duchas, vestuarios, aseos, escaleras, aparcamientos y restaurantes de pescado se convierten en una ensalada ideal para toda la familia, aliñada de sol y sal marina. La piscina mayor cuenta con 75 metros de largo y 45 de ancho y su profundidad y la roca volcánica que la acompaña en ciertas zonas permiten los lanzamientos de cabeza, que rompen por unos segundos el inevitable sosiego que propicia este rincón cristalino e inolvidable.
Entorno
Urbano
Aparcamiento
Duchas
Solárium
WC
Zona para niños
Localidad
Moya

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Sostenibilidad
Sostenibilidad
- Nunca dejes residuos de ningún tipo en el entorno, incluidas las colillas. Los restos de comida contribuyen a la proliferación de roedores y gatos asilvestrados.
- No arrojes al agua objetos ni residuos de ningún tipo.
- Respeta a los animales, no los molestes ni los alimentes. Si ves algún ejemplar herido, puedes avisar en el teléfono de emergencias 112. Tampoco arranques flores o plantas del entorno.
- No recojas ni te lleves piedras o cualquier otro elemento del medio natural. Tampoco lo modifiques amontonándolas para realizar las tristemente famosas “torres”.
- No utilices jabón en las duchas.
- Utiliza preferiblemente protectores solares respetuosos con el medio marino.
- Procura no alterar la tranquilidad del entorno con ruidos excesivos (música alta, gritos...) ni actividades molestas como los juegos de pelota.
- Las mascotas están prohibidas en muchas de las piscinas naturales. Asegúrate de que puedes llevarla.
2
9
10 14 15
262
10045