Museo de la Ciencia y el Cosmos

Museo de la Ciencia y el Cosmos Museos y centros turísticos de Tenerife

Divertidos experimentos interactivos para niños y mayores

El singular Museo de la Ciencia y el Cosmos se encuentra en San Cristóbal de La Laguna, y es uno de los museos más divertidos de Tenerife. Y es que en sus instalaciones puede encontrarse un planetario y numerosas actividades interactivas que hacen las delicias de los niños… y los mayores. Desde los puzles y juegos de lógica, pasando por las ilusiones ópticas y la posibilidad de tocar un auténtico meteorito, no hay un solo rincón en el que no se pueda aprender experimentando.

Jugar con la ciencia y el Universo en este museo de Tenerife

Las experiencias que se viven en el Museo de la Ciencia y el Cosmos invitan a jugar con la ciencia y a descubrirla como parte de la vida cotidiana. El Sol, la Tierra, el cuerpo humano y el Universo son sólo algunas de las zonas en las que se divide su exposición permanente. El museo organiza regularmente actividades de iniciación a las técnicas astronómicas dirigidas a adultos y Acampadas Astronómicas para los más pequeños.

Isla Tenerife

Para consultar toda la información disponible y actualizada sobre horarios, reservas, localización y contacto accede a la web oficial.

IR A LA WEB
sí

DESCUBRE