ÚLTIMA HORA

Coronavirus (COVID-19) aquí

Gran Canaria

Museo Elder

Ciencia y tecnología para toda la familia
En este museo de Las Palmas de Gran Canaria, en el norte de la isla, dedicado a la ciencia y la tecnología está prohibido no tocar. Y es que en el Museo Elder se apuesta por la interactividad, por entender lo que se explica en sus paneles informativos a través de diferentes experimentos. Los más pequeños se lo pasarán bien mientras descubren los secretos de la ciencia, por lo que es una visita obligada para divertirse y aprender en familia.
Un museo interactivo en Gran Canaria
El visitante podrá sacarse fotos en la cabina de un avión de combate y ver una locomotora del siglo XIX dentro del propio museo. Una sala de cine en 3D y un moderno invernadero completan la experiencia, ¡y eso sin contar con la atracción articulada Robocoaster! La visita al Museo Elder puede realizarse de martes a domingo e incorporarse a una excursión por el casco histórico de la ciudad, ya que se ubica junto al céntrico parque de Santa Catalina.
Restauración
Wifi
Es accesible
Localidad
Las Palmas de Gran Canaria
Para consultar toda la información disponible y actualizada sobre horarios, reservas, localización y contacto accede a la web oficial.

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Sostenibilidad
Sostenibilidad
- No realices fotos con flash. Podrían dañar las piezas de valor artístico y cultural.
- Utiliza las papeleras y, en la medida de lo posible, deposita los residuos previamente separados en su contenedor correspondiente. No consumas alimentos en el interior de salas de exposición.
- Procura tener cuidado con la mochila o el bolso para no golpear ningún objeto al desplazarte.
- Intenta permanecer en silencio o hablar en voz baja para no molestar a los demás visitantes.
2
11
9 10 14
262
10045