ÚLTIMA HORA

Coronavirus (COVID-19) aquí

Gran Canaria

Casa de Colón

El museo del descubrimiento de América
En el casco histórico de Las Palmas de Gran Canaria, en el norte de la isla, se encuentra un bello edificio de estilo colonial conocido como la Casa de Colón. Abierta al público todos los días, esta mansión ofrece trece salas de exposición dedicadas a la historia de las Islas Canarias y a su relación con América. Es el mejor lugar para conocer la cultura canaria y americana antes de la llegada de los europeos; pero también para descubrir en primera persona cómo era la vida de estos aventureros y sus viajes por mar.
El palacio que hospedó a Colón
Esta casona perteneció a los primeros gobernadores de Gran Canaria y sirvió de alojamiento a Cristóbal Colón en las ocasiones en que, al iniciar sus viajes a América, hacía escala en las Islas Canarias. La belleza del propio edificio y sus patios lo convierten en una parada obligatoria durante cualquier excursión a Las Palmas de Gran Canaria y en una imagen icónica del casco histórico de Vegueta.
Wifi
Es accesible
Localidad
Vegueta
Para consultar toda la información disponible y actualizada sobre horarios, reservas, localización y contacto accede a la web oficial.

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Sostenibilidad
Sostenibilidad
- No realices fotos con flash. Podrían dañar las piezas de valor artístico y cultural.
- Utiliza las papeleras y, en la medida de lo posible, deposita los residuos previamente separados en su contenedor correspondiente. No consumas alimentos en el interior de salas de exposición.
- Procura tener cuidado con la mochila o el bolso para no golpear ningún objeto al desplazarte.
- Intenta permanecer en silencio o hablar en voz baja para no molestar a los demás visitantes.
2
11
9 10 14
262
10045