ÚLTIMA HORA

Coronavirus (COVID-19) aquí

Fuerteventura

Morrojable

Playas para relajarse y surfear en el sur de Fuerteventura
Las amplísimas playas de Morro Jable, la localidad turística situada más al sur de Fuerteventura, son el lugar ideal para descansar. Su inmensidad permite relajarse en la zona de hamacas o alejarse un poco para desconectar escuchando el sonido de las olas. Las aguas de Morro Jable son perfectas para iniciarse en el surf y dejar pasar el tiempo flotando sobre la tabla. Cuenta, además, con un puerto que conecta con Gran Canaria en un trayecto de dos horas en barco.
Un rincón para desconectar en Pájara
La variada oferta en alojamientos que tiene Morro Jable, dentro del municipio de Pájara, lo convierte en uno de los centros turísticos más solicitados, pero que mantiene el espíritu del puerto pesquero y la esencia de un pueblo costero de las Islas Canarias. Tiendas y restaurantes se alinean en sus avenidas para ofrecer los mejores productos locales e internacionales. El turista que se aloje en Morro Jable tendrá que mirar de vez en cuando su reloj: aquí el tiempo parece detenerse.
Alojamientos
Playa
Zona comercial
Restauración
Ocio nocturno
Transporte público
Centro Histórico
Puerto
Localidad
Pájara

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Sostenibilidad
Sostenibilidad
- Nunca dejes residuos de ningún tipo en el entorno, incluidas las colillas. Los restos de comida contribuyen a la proliferación de roedores y gatos asilvestrados que suponen una grave amenaza para la fauna.
- No arrojes al mar objetos ni residuos de ningún tipo.
- Respeta a los animales, no los molestes ni los alimentes. Si ves algún ejemplar herido, puedes avisar en el teléfono de emergencias 112. Tampoco arranques flores o plantas.
- No recojas ni te lleves piedras o cualquier otro elemento del medio natural. Tampoco lo modifiques amontonándolas para realizar las tristemente famosas “torres”.
- Respeta y cuida los distintos elementos del mobiliario público (paneles informativos, barandillas, asientos, alumbrado…).
- Utiliza las papeleras y, en la medida de lo posible, deposita los residuos previamente separados en su contenedor correspondiente.
Etiquetas
Etiquetas
4
9
262
262
10045