ÚLTIMA HORA

Coronavirus (COVID-19) aquí

Golf durante todo el año

Titular

Las Islas Canarias son el lugar perfecto para la práctica del golf. Por eso, muchos amantes de este deporte, tanto profesionales como amateurs, las visitan cada año. Sus paisajes espectaculares y espacios naturales únicos, su suave clima durante los 365 días y, por supuesto, las muchas horas de sol, son solo algunas de las ventajas de las islas frente a otros destinos.

02:09
Título
Open 365 - Golf todo el año
Vídeo
Póster
Open 365 - Golf todo el año - Islas Canarias
Open 365 - Golf todo el año - Islas Canarias
Tipo
Ancho completo
Contenido

Campos profesionales

El archipiélago canario cuenta con numerosos clubes de golf y algunos de los mejores campos de golf de Europa. Muchos de ellos han sido diseñados por los campeones del mundo Severiano Ballesteros y José María Olazábal, o por los reputados arquitectos Juan Catarineu, Blake Stirling y Marco Martín. 

Los circuitos poseen un trazado totalmente integrado en el paisaje y disponen de unas infraestructuras e instalaciones modernas, con servicios adaptados a todo tipo de golfistas, que tienen a su disposición boogies, como caddies y monitores. Los campos de golf están adaptados a todos los hándicaps para atraer también al público aficionado, con hoyos de hasta 110 metros, amplios green y obstáculos como lagos, búnkers y vegetación. 

Imagen
Buenavista Golf, Tenerife
Buenavista Golf, Tenerife
Contenido

Ubicación excelente

Los campos de golf de las islas suelen estar integrados en espectaculares hoteles. Así, el descanso y el deporte se complementan sin tener que emplear tiempo en desplazamientos, además de poder disfrutar de los mejores spas, gimnasios completamente equipados y de accesos directos a playas increíbles. 

Planear con meses de antelación una escapada para jugar al golf en las islas Canarias es posible, sin tener que preocuparse por las predicciones meteorológicas en cualquier época del año.

Contenido

Una cita con los mejores golfistas

Las cuidadas infraestructuras, el clima privilegiado y los campos de alto nivel que alberga Canarias hacen que las islas sean sede de muchos torneos y campeonatos internacionales año tras año. Es bastante común encontrarse a grandes profesionales del golf entrenando en sus campos y participando en algunos de los torneos que se realizan en el archipiélago.

Contenido

Mucho más que golf

Las Islas Canarias ofrecen una amplia oferta de actividades de ocio y de restauración para relajarse después de un partido o para celebrar una gran victoria. Las opciones son múltiples y complementarias, y permiten seguir disfrutando de las islas haciendo senderismo, ciclismo o navegando en catamarán para ver delfines y ballenas. Jugar al golf en Canarias es mucho más que eso. Es el mix perfecto entre deporte, vacaciones y hermosos paisajes.