Vuelve a brillar en un spa natural

Temperaturas suaves, mucho sol, aire marino puro y las mejores aguas termales y minero-medicinales que se puedan encontrar.

Contenido
Contenido

Una inmersión de belleza y bienestar

El agua marina, y especialmente la del Atlántico, contiene 89 elementos presentes en nuestro organismo, además de vitaminas y microorganismo que liberan sustancias antimicrobianas y hormonales. La piel humana tiene la capacidad de absorber todas esas sustancias y beneficiarse de ellas.

Bañarse en el mar mejora los problemas cutáneos como el acné, la dermatitis y las heridas, ayuda a eliminar toxinas y también a relajarse.

CONSEJO REVITALIZANTE: Permanece en el agua durante unos 15 o 20 minutos para que la piel absorba sus elementos beneficiosos y deja que se seque al aire. Después dúchate y aplica crema solar.

Contenido

Un spray benéfico para el organismo

La brisa marina está cargada de sales minerales e iones negativos con efectos detoxificantes y relajantes. Es muy beneficiosa para el sistema respiratorio y la piel, a la que nutre e hidrata en profundidad.

CONSEJO REVITALIZANTE: Camina por la orilla del mar al menos media hora por día. Cada cinco minutos, aspira profundamente para que el aire llene tus pulmones

Contenido

Una inyección de vitamina D

Nuestro organismo produce vitamina D de manera natural cuando exponemos la piel a los rayos del sol. La vitamina D es necesaria para absorber el calcio y previene la osteoporosis y otras enfermedades como la esclerosis múltiple, la hipertensión, los dolores musculares e incluso los tumores de mama. Además, la luz solar estimula la secreción de endorfinas, la sustancia responsable de la sensación de bienestar, y tiene un efecto positivo sobre determinadas afecciones de la piel.

CONSEJO REVITALIZANTE: Michael Holick, reconocido experto mundial en vitamina D, recomienda tomar unos 20 minutos de sol sin protección y, después, protegerse con cremas solares o a la sombra. Este tiempo de exposición se asocia a mejor salud mental y física

Contenido

Un tratamiento renovador

La arena de la playa está impregnada de los beneficios del agua marina. Así, cubrirse el cuerpo con una capa de arena es un auténtico tratamiento de belleza y salud utilizado por muchos centros de estética. Los baños de arena calentada por el sol tienen un gran poder curativo contra el reumatismo, la artritis, las neuralgias y la obesidad. También es un excelente exfoliante natural y la mejor superficie para caminar y ejercitar pies, piernas y muslos.

CONSEJO REVITALIZANTE: Frótate los brazos y muslos con arena mojada para limpiar los poros, exfoliar la piel y estimular la renovación celular. Entiérrate en la arena durante 15 o 20 minutos o camina sobre la arena mojada.