ÚLTIMA HORA

Coronavirus (COVID-19) aquí

¿Qué hacer en marzo en las Islas Canarias?

Titular

Empieza una de las estaciones más esperadas: la primavera llega a las Islas Canarias, aunque con poca diferencia porque en este destino el ambiente primaveral se vive todo el año. Las temperaturas son siempre suaves y agradables, por eso lo mejor es calzarse unas sandalias para disfrutar de un día de playa mientras en otros países aún visten con jerséis y abrigos.

Contenido

Las Islas Canarias acogen a los amantes del mar y la playa. A lo largo de las ocho islas encontramos varios spots donde realizar surf y coger las mejores olas. Las islas ‘top’ para practicar este emocionante deporte son Fuerteventura y Lanzarote, con olas de gran fuerza y longitud, sin olvidar Gran Canaria y Tenerife, con olas afamadas y muy apreciadas por los expertos, aunque lo cierto es que muchas de las playas canarias generan olas para todos los niveles. 

Surfear en las Islas Canarias se ha convertido en un gran atractivo para los profesionales de alto nivel, que acuden cada año a importantes competiciones mundiales, como la WQS de la ASP o el campeonato Red Bull Rival. 

 

Contenido

La diversión se mide en sonrisas, y más, si se comparten. Las Islas Canarias atesoran parques para ir con la familia y amigos: tirarse por toboganes de agua a toda velocidad, disfrutar de un espectáculo de orcas o pasear por un pueblo del lejano oeste son solo algunos de los planes de ocio que nos brindan. Se pueden visitar también zoológicos y acuarios, parques temáticos como el Sioux City o el Angry Birds Activity Park, y acuáticos como el impresionante Siam Park, el más grande de Europa y uno de los mejores del mundo.

Contenido

Cuando se acerca la noche, el día aún nos reserva increíbles puestas de sol. Algunos lugares donde disfrutar de hermosos atardeceres son la playa de Famara, (Lanzarote), de gran belleza cuando baja la marea, La Restinga (El Hierro), desde el Mar de las Calmas, o la playa salvaje de Benijo (Tenerife), protagonista de innumerables reportajes fotográficos.