ÚLTIMA HORA

Coronavirus (COVID-19) aquí

El mar

Aguas limpias y baño revitalizantes todo el año

Contenido
Contenido

Así, el archipiélago canario es el lugar ideal para realizar tratamientos de talasoterapia, que consisten en la utilización del agua del mar y otros recursos marinos, como algas y barros, combinados con la exposición al aire libre y los rayos del sol para mejorar la salud. La talasoterapia favorece la desintoxicación del cuerpo, mejora el funcionamiento gástrico e intestinal, activa la circulación y disminuye el ritmo de las contracciones cardíacas.

Además, la calidad del agua del mar canario es excelente y sus playas son consideradas auténticos spas al aire libre. Por ese motivo, han conseguido numerosas banderas azules, el distintivo europeo que garantiza que el agua está limpia y cumple las condiciones ambientales, además de otras exigencias.

Contenido

EL AGUA

El agua marina contiene los 89 elementos presentes en nuestro organismo y libera sustancias antivirales, antibacterianas y hormonales.

Imagen
Agua
Agua
Contenido

TALASOTERAPIA

Los tratamientos de talasoterapia aportan minerales tan valiosos como el yodo, el calcio, el fósforo, el potasio, el magnesio, el cobre, el cinc, el flúor, el silicio… además de vitaminas, aminoácidos y otras sustancias que protegen la salud y retrasan los procesos de envejecimiento.

Imagen
Siam Spa
Siam Spa
Contenido

BAÑARSE EN EL MAR

Bañarse en agua de mar favorece la eliminación de líquidos y evita el insomnio, además de ser muy eficaz contra afecciones de la piel como la dermatitis, el acné, la psoriasis, heridas...

Imagen
piscina natural
piscina natural
Contenido

EL AIRE MARINO

En la franja del litoral, la brisa marina está cargada de iones negativos que detoxifican y relajan. Este aire llega repleto de sales minerales y actúa a modo de spray beneficioso para el sistema respiratorio y la piel.

Imagen
Playa de Sotavento
Playa de Sotavento