Alojamientos turísticos nudistas, otra manera de disfrutar de las Islas Canarias

Si eres de los que se quitan toda la ropa nada más llegar a casa y te gusta pasearte desnudo siempre que puedes… ¡estás de suerte!

Contenido

Si de algo presumimos en las Islas Canarias es del buen clima que tenemos durante todo el año y que nos permite disfrutar de un sinfín de actividades al aire libre en cualquier época. 

Además, las ocho islas que conforman el Archipiélago son uno de los parajes más espectaculares y distintos que habrás conocido nunca y como tal, dan la bienvenida a todo tipo de turistas a lo largo del año, entre ellos, aquellos amantes de tomar el sol como vinieron al mundo.

En las Islas Canarias también tenemos una amplia oferta alojativa donde podrás sentirte libre de hacerlo, siempre en un magnífico ambiente y en buena compañía.

Gran Canaria

Contenido

En Gran Canaria, por ejemplo, dispones de muchas opciones para público LGTBI en la que puedes practicar el nudismo sin problema. El Atlantic Sun Beach, de la cadena Mow Hoteles, es un complejo de apartamentos exclusivamente reservados para un público masculino gay en el que puedes disfrutar de áreas específicas para nudistas. Esta cadena hotelera dispone además de otros dos complejos dirigidos también a un público masculino homosexual donde podrás despojarte de tu ropa sin sentirte incómodo: el Vista Bonita y el Seven, más dedicado al wellness.

No solo están cerca de la Playa del Inglés, que también posee una zona nudista, además tienen la ventaja de encontrarse cerca del centro comercial gay por excelencia, el Centro Comercial Yumbo, en el que la diversión nocturna está asegurada.  

Tenerife

Contenido

En Tenerife son muchos los complejos hoteleros populares entre el público LGTBI que por su cercanía a zonas nudistas y de ocio nocturno, también vale la pena destacar: el complejo de bungalows Playaflor Chill-Out Resort es una de las opciones más valoradas por el público LGTBI, a la que se suman hoteles como el H10 Conquistador o el Hotel Gala, también en Playa de Las Américas, donde la cercanía a las zonas de marcha gay son el gran atractivo.
 
A pocos kilómetros de Playa de las Américas podrás encontrar varias playas en las que puedes despojarte de tu ropa. La Playa de la Tejita, las de Montaña Roja y Montaña Amarilla y la maravillosa Playa de Diego Hernández, son ideales para dejar que el sol y la sal cubran tu cuerpo sin textiles de por medio. Playa nudista de día, diversión LGTBI cerca de tu alojamiento por la noche. ¿Qué más se puede pedir?

La Palma

Contenido

En La Palma, el Hotel La Hacienda de Abajo es una excelente opción si quieres ser bien recibido sin estar rodeado de niños. Es un emblemático y pintoresco hotel ubicado en el municipio de Tazacorte, en el que además existen dos playas nudistas, la de Los Tarajales y la de Los Guirres. Asimismo, hace unos años abrió en esta isla occidental La Palma Sun Nudist, el primer hotel nudista de la Isla Bonita.

Contenido

Aunque ninguno de los dos establecimientos es exclusivamente para público LGTBI, en general, la Isla Bonita es una de las consideradas como más gay-friendly del Archipiélago Canario, así que te será fácil disfrutar de una copa en algunos locales de ambiente LGTBI que puedes encontrarte en Santa Cruz de La Palma, siempre que las circunstancias lo permitan. ¡Plan perfecto!

Lanzarote

Contenido

En Lanzarote la oferta es muy amplia, aunque la zona de Charco del Palo es quizás la más conocida entre los que practican el nudismo sin complejos. Su piscina natural naturista y la variada oferta de apartamentos de la que dispone crean un ambiente especial y muy valorado por los turistas LGTBI. Pero si eres más de hotel que de apartamento, también hay opciones fantásticas, como el H10 Timanfaya Palace que, además de ser exclusivamente para adultos, dispone de una amplia zona reservada al nudista.

Fuerteventura

Contenido

En Fuerteventura, puedes sentirte libre en todo el complejo Monte Marina Naturist Resort… ¡47 apartamentos en los que puedes practicar el nudismo sin tapujos! No puedes olvidarte de ir al famoso “km 22” de las Dunas de Corralejo que atrae a gays y nudistas de todo el mundo, a los que les gusta perderse entre montañas de arena para disfrutar después del ambiente gay de esta zona turística de la isla.

La Graciosa

Contenido

En la isla más pequeña del Archipiélago Canario, La Graciosa, solo hay apartamentos y casas de alquiler, que se compensa con la gran libertad que se respira en esta isla, en la que las calles son de arena y hay una escasa decena de coches. La Playa de la Concha es la más conocida para practicar nudismo y es tan grande que te sentirás como si estuvieras solo. Pero en La Graciosa hay muchas otras playitas a las que solo puedes acceder a pie o en bicicleta, por lo que es fácil encontrar intimidad en cualquier rincón.

La Gomera

Contenido

Los apartamentos Santa Ana, en Playa Santiago de La Gomera, son la opción ideal para estar a solas con tu pareja en un entorno de solo adultos y gayfriendly. No puedes perderte la Playa de La Guancha, naturista y de ambiente gay, a solo media hora del complejo.

El Hierro

Contenido

En la isla de El Hierro dispones de una oferta variada de alojamiento: desde uno de los hoteles más pequeños del mundo ¡con solo cuatro habitaciones!, hasta un balneario o un sinfín de casas rurales. Al ser una isla pequeña, en poco tiempo puedes ir a su capital, Valverde, a tomarte una copa, hacer buceo en La Restinga o dejar que el sol te bañe en la playa nudista de El Verodal.

Contenido

Cualquiera de las Islas Canarias puede ser un refugio perfecto para estar solo o en pareja, pero siempre rodeado del ambiente que buscas. ¡Y siempre tendrás un hueco para sentirte libre y disfrutar de tus vacaciones practicando nudismo! ¿A qué esperas para buscar tu rinconcito ideal?