ÚLTIMA HORA

Coronavirus (COVID-19) aquí

Cruceros en las Islas Canarias

Titular

Canarias es un destino de primer nivel para los cruceristas de todo el mundo. Cada día es más frecuente ver enormes buques de recreo de las principales compañías navieras anclados en los puertos isleños, dotados de modernas infraestructuras que conectan a la perfección con el centro de las ciudades, lo que permite aprovechar al máximo las escalas y disfrutar de los múltiples encantos que ofrece cada isla. Solo es cuestión de planificar bien las visitas.

43:51
Título
Cruceros
Póster
DEC TEST video
DEC TEST video
Tipo
Ancho completo
Contenido

Un crucero por las Islas Canarias

Visitar las Islas Canarias en un crucero tiene una doble ventaja. Y es que permite disfrutar de las comodidades, servicios y diversión a bordo, a la vez que se descubre lo que ofrece cada una de las islas del archipiélago. Normalmente, con un agradable paseo a pie se llega hasta el centro de la ciudad, aunque también se puede alquilar un coche para recorrer la isla si se dispone de tiempo suficiente. Si no es así, las opciones son tan variadas como atractivas: hacer una visita cultural por museos y teatros, ir de compras, degustar los mejores platos locales en restaurantes y bares de tapeo o explorar los atractivos naturales que brindan las islas. Eso sin tener que realizar largos desplazamientos, ni deshacer las maletas en cada puerto.

Imagen
Mogán
Mogán
Imagen
Corralejo Viejo
Corralejo Viejo
Contenido

Qué hacer en unas horas

Cada una de las escalas en las islas puede convertirse en una experiencia inolvidable. Porque en ese intervalo de tiempo es posible caminar sobre un volcán, seguir los pasos de Cristóbal Colón, nadar en playas casi infinitas bajo el mejor clima del mundo, degustar excelentes vinos y quesos de fama mundial, descubrir senderos entre árboles milenarios que parecen sacados de un cuento de hadas, atravesar barrancos con cascadas sorprendentes, perderse en cascos históricos llenos de encanto o contemplar cómo saltan los delfines en libertad...

Si no se cuenta con mucho tiempo no hay de qué preocuparse. Los principales puertos isleños disponen de una variada oferta de restaurantes y cafeterías e, incluso, algunos albergan interesantes museos marítimos, que bien merecen una visita. Además, hay todo un repertorio de rutas disponibles que pueden recorrerse en pocas horas o en poco más de 30 minutos, si de lo que se trata es de darse una vuelta por los alrededores.