Parapark

Parapark Atracciones turísticas de Gran Canaria
Parapark Atracciones turísticas de Gran Canaria
Parapark Atracciones turísticas de Gran Canaria

Un reto para quienes buscan una experiencia misteriosa

¿Quién no ha soñado con vivir algún día su propia aventura y resolver un misterio? Parapark, ubicado junto a Playa del Inglés, en el sur de Gran Canaria, es el centro de ocio perfecto para quienes buscan una experiencia diferente. Cuando se atraviesa la puerta comienza el reto, que consiste simplemente en volver a salir antes de que se acabe el tiempo. Pero no será tan fácil: puzles, enigmas, objetos ocultos y el trabajo en equipo son la clave para poder encontrar la salida, mientras un mecanismo de cuenta atrás marca el tiempo restante para superar la prueba.

Un juego de escape para toda la familia en Gran Canaria

El reto que propone Parapark es imposible de resolver por una sola persona, por lo que colaborar y trabajar juntos es parte de la diversión. Ya sea en familia, con amigos o en pareja, este misterioso juego de escape para grupos de hasta cinco componentes pondrá a prueba el sentido de la aventura, la lógica y la adrenalina de todos los participantes.

Isla Gran Canaria

Para consultar toda la información disponible y actualizada sobre horarios, reservas, localización y contacto accede a la web oficial.

IR A LA WEB

DESCUBRE