Loro Parque Animal Embassy

Tenerife

El mejor zoo moderno del mundo

Situado en el Puerto de la Cruz, en el norte de la isla de Tenerife, Loro Parque Animal Embassy es un lugar único para ver de cerca a más de 400 especies animales y conocer más sobre sus características y comportamiento. Con más de medio siglo de historia, este zoológico moderno (o embajada animal) se ha convertido en todo un referente en la preservación y estudio científico de los animales, especialmente en cómo les afecta la crisis ambiental mundial. Además, el recinto se ha convertido en el primer zoo del mundo con huella de carbono negativa. Un lugar de referencia a nivel mundial y con alma de santuario en el que contemplar a simios, grandes felinos o aves en su hábitat natural, sorprenderse con la inteligencia y habilidades de los delfines, orcas y leones marinos, caminar entre peces, tiburones y una gran variedad de especies vegetales y disfrutar a la vez de actividades de ocio, restauración y áreas infantiles para los más pequeños.

La mayor colección de loros del mundo y un gran pingüinario

Más allá de sus iniciativas de preservación y reintroducción animal, enfoque didáctico y cuidado por el medioambiente, Loro Parque es reconocido internacionalmente por su impresionante colección de aves exóticas, entre las que se encuentran más de 300 especies de loros. A través de su fundación, Loro Parque se encarga, entre otras muchas tareas, de proteger y conservar especies en peligro de extinción, habiendo salvado hasta la fecha a más de 10 especies de estas aves. En el recinto también se puede disfrutar del mayor pingüinario del mundo, en el que viven más de 250 pingüinos de diferentes especies. Y del hielo, a unos metros bajo el mar ya que Loro Parque también cuenta con un acuario donde peces y tiburones nadan entre corales. Toda una labor que le ha valido el premio Animal Embassy 2008 como parque sostenible y responsable.

Restauración
Aparcamiento
Espectáculos
Localidad
Puerto de La Cruz
Para consultar toda la información disponible y actualizada sobre horarios, reservas, localización y contacto accede a la web oficial.

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Sostenibilidad
Sostenibilidad
- Utiliza las instalaciones de manera responsable siguiendo las indicaciones del centro.
- Usa las papeleras y, en la medida de lo posible, deposita los residuos previamente separados en su contenedor correspondiente. No tires colillas al suelo.
- Respeta y cuida los distintos elementos del mobiliario público (paneles informativos, barandillas, asientos, alumbrado…).
Etiquetas
Etiquetas
1
9
54805 14
262
262
10045