ÚLTIMA HORA

Coronavirus (COVID-19) aquí

Fuerteventura

Bristol, Shooting Gallery

Una de las mejores olas para practicar bodyboard cerca de Corralejo
En el norte de la isla de Fuerteventura, a diez minutos del núcleo turístico de Corralejo, se encuentra el spot de Bristol-Shooting Gallery. Durante el invierno ofrece una de las mejores olas del archipiélago para practicar bodyboard, junto a otras disciplinas deportivas. Por su excelente ubicación es uno de los spots más frecuentados por bodyboarders, así que es recomendable madrugar para disfrutar con tranquilidad de sus olas. Al estar en una zona muy escarpada, no tiene servicios cercanos y requiere un poco de cuidado los días de fuerte oleaje.
Un tubo perfecto y cristalino en Fuerteventura
La ola de Bristol-Shooting Gallery rompe de ambos lados, pero destaca la calidad de su izquierda. Su tubo perfecto y cristalino le ha dado merecida fama entre los riders canarios. La ola rompe sobre reef volcánico y es muy exigente durante los días de fuerte swell. Las mejores condiciones se dan durante el invierno, con marea llena o media, vientos del sur- SO-SE-E y swell de N-NE-NO, aunque el resto del año siempre hay olas. La entrada al agua no es complicada, ya que se puede realizar desde varias zonas e ir remando poco a poco hasta llegar al pico.
Localidad
Corralejo

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Sostenibilidad
Sostenibilidad
- Nunca dejes residuos de ningún tipo en el entorno, incluidas las colillas. Los restos de comida contribuyen a la proliferación de roedores y gatos asilvestrados que suponen una grave amenaza para la fauna.
- No arrojes al mar objetos ni residuos de ningún tipo.
- Respeta a los animales, no los molestes ni los alimentes. Si ves algún ejemplar herido, puedes avisar en el teléfono de emergencias 112. Tampoco arranques flores o plantas.
- No recojas ni te lleves piedras o cualquier otro elemento del medio natural. Tampoco lo modifiques amontonándolas para realizar las tristemente famosas “torres”.
- Utiliza preferiblemente protectores solares respetuosos con el medio marino.
4
259
13
262
10045