Bodegas Monje

Bodegas Monje. Bodegas en Tenerife
Bodegas Monje. Bodegas en Tenerife
Bodegas Monje. Bodegas en Tenerife

Elaborando buenos vinos desde el siglo XVIII

Bodegas Monje, situada en El Sauzal, en el norte de la isla de Tenerife, fue construida en 1956, aunque la familia Monje hace vinos desde el siglo XVIII. Ubicada entre el mar y la montaña, con una panorámica del valle de La Orotava, tiene capacidad para miles de litros y procesa uva propia de viñedos con más de medio siglo. Las bodegas se visitan de 10.00 a 19.00 horas para probar vinos y aperitivos. Hay restaurante-terraza de 11.00 a 18.00 horas, salvo los lunes.

Cosecha propia en viñedos que miran al mar

A 600 metros sobre el nivel del mar, con amplios aparcamientos, Bodegas Monje prensa uvas de variedades listán negro y blanco, negramoll, tintilla, vijariego negra y marmajuelo. Elabora vinos, en su mayoría tintos, que destacan por su personalidad, atractivos colores, aromas minerales y fructuosos. Sus marcas tienen una producción limitada bajo la Denominación de Origen Tacoronte-Acentejo de Tenerife. En su tienda-club de vino, Bodegas Monje también comercializa mermeladas, mieles, mojos y sales naturales.

Isla Tenerife

Para consultar toda la información disponible y actualizada sobre horarios, reservas, localización y contacto accede a la web oficial.

IR A LA WEB

DESCUBRE