Bodegas Martinón

Sensibilizados con la viticultura ecológica

Estas bonitas bodegas situadas en el pueblo de Masdache, en la zona centro-sur de Lanzarote, fueron creadas en 2006 por la familia Martinón, que decidió poner en marcha un proyecto apasionante. Sensibilizados con la viticultura ecológica y el uso de nuevas tecnologías, consiguen elaborar extraordinarios caldos malvasía. En los aledaños de estas bodegas destaca la abundancia de parras y exuberantes racimos de uvas. Muros de piedra, hoyos y zanjas, integrados con armonía en el paisaje, conforman una maravillosa estampa.

Primer vino cien por cien malvasía de Lanzarote

Bodegas Martinón trabaja a diario para producir caldos de excelente calidad. Consiguiendo su propósito, lanzaron su primer vino Martinón cien por cien malvasía de Lanzarote, con un diseño de etiqueta atrevido y minimalista, y un tapón sintético para preservar mejor su juventud. Las Bodegas cuentan con interesantes visitas guiadas, ideales para disfrutar de sus vinos, degustar deliciosos aperitivos y aprovechar para descubrir los rincones espectaculares de Masdache.

Isla Lanzarote

Para consultar toda la información disponible y actualizada sobre horarios, reservas, localización y contacto accede a la web oficial.

IR A LA WEB
sí

sí

DESCUBRE