ÚLTIMA HORA: Coronavirus (COVID-19) aquí
Vacaciones en una casa con barbacoa, jardines y piscina
Tras dejar atrás varias casitas terreras, y siempre en ascenso, la carretera que atraviesa Güímar llega hasta el portón de madera del Hotel rural Villa Ariadna, una gran casa amarilla, perfecta para vivir unos días excepcionales, solos, con amigos o familia, pero siempre con una tranquilidad absoluta. Situado en el sureste de Tenerife, este hotelito de seis habitaciones se hizo para el descanso, para tumbarse a leer al sol junto a la fuente de su porche, refrescarse en su piscina cubierta o hacer una barbacoa en el jardín.
Visitar el barranco de Badajoz
Si se sale por la puerta, un buen plan es acercarse al barranco de Badajoz, un lugar de leyenda, con mucha historia y mucha magia, que embellecen especies como la laurisilva o el pino canario. Si el plan es quedarse, hay un carrito con té y café para acompañar las charlas en su confortable sala con chimenea. Los almuerzos y cenas tampoco son un problema porque en los chiringuitos y bares del pueblo se come de maravilla, especialmente la carne de cabra, el plato estrella de la zona.

Para consultar toda la información disponible y actualizada sobre horarios, reservas, localización y contacto accede a la web oficial.
IR A LA WEB
Rural



