ÚLTIMA HORA

Coronavirus (COVID-19) aquí

Tenerife

Villa Ariadna

Vacaciones en una casa con barbacoa, jardines y piscina
Tras dejar atrás varias casitas terreras, y siempre en ascenso, la carretera que atraviesa Güímar llega hasta el portón de madera del Hotel rural Villa Ariadna, una gran casa amarilla, perfecta para vivir unos días excepcionales, solos, con amigos o familia, pero siempre con una tranquilidad absoluta. Situado en el sureste de Tenerife, este hotelito de seis habitaciones se hizo para el descanso, para tumbarse a leer al sol junto a la fuente de su porche, refrescarse en su piscina cubierta o hacer una barbacoa en el jardín.
Visitar el barranco de Badajoz
Si se sale por la puerta, un buen plan es acercarse al barranco de Badajoz, un lugar de leyenda, con mucha historia y mucha magia, que embellecen especies como la laurisilva o el pino canario. Si el plan es quedarse, hay un carrito con té y café para acompañar las charlas en su confortable sala con chimenea. Los almuerzos y cenas tampoco son un problema porque en los chiringuitos y bares del pueblo se come de maravilla, especialmente la carne de cabra, el plato estrella de la zona.
Distancia del aeropuerto
33.2 km
Entorno
Rural
Aparcamiento
Room service
WiFi
Pool
Localidad
Güímar

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Sostenibilidad
Sostenibilidad
- Usa de manera responsable el agua y el aire acondicionado de tu habitación. Evita, si no es necesario, el lavado diario de toallas y ropa de cama.
- Utiliza las papeleras y, en la medida de lo posible, deposita los residuos previamente separados en su contenedor correspondiente. No tires colillas al suelo.
- Permanece en las instalaciones de manera responsable, siguiendo las indicaciones del alojamiento.
- Respeta el descanso de las demás personas que se alojan en el establecimiento.
Etiquetas
Etiquetas
1
9
13 10 11 15
262
262
10045