ÚLTIMA HORA

Coronavirus (COVID-19) aquí

Tenerife

Senderos de Abona

Casa rústica en el casco histórico de Granadilla de Abona
Las campanas de la iglesia de Granadilla, que está justo detrás, son las que marcan el ritmo en Senderos de Abona, un hotelito amarillo chillón con geranios en las ventanas que se levanta rotundo en el casco histórico del pueblo, en el sur de Tenerife. Tradicional y señorial a la vez, tiene pequeños escondites repartidos entre la terraza y el patio, donde lo mejor es cerrar los ojos y calentarse al sol. Este no es lugar para prisas y sí para relajarse, comer bien y dar pateos.
Habitaciones distintas y restaurante El Terrero
Aunque las tentaciones del hotel están al aire libre, entre los naranjos, limoneros, los aguacates, la fuente y la piscina, las habitaciones de Senderos de Abona son auténticas joyas. Sus muebles antiguos y recuperados las hacen únicas. De hecho, las 17 son distintas. Y para comer a cuerpo de rey después de una ruta por la zona, nada mejor que hacerlo entre piedra, vigas de madera y flores. En su restaurante El Terrero se sirven zumos naturales, platos populares canarios con vino local y unas tartas de infarto.
Distancia del aeropuerto
9.5km TFS
Entorno
Urbano
Restauración
Room service
WiFi
Pool
Localidad
Granadilla de Abona

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Sostenibilidad
Sostenibilidad
- Usa de manera responsable el agua y el aire acondicionado de tu habitación. Evita, si no es necesario, el lavado diario de toallas y ropa de cama.
- Utiliza las papeleras y, en la medida de lo posible, deposita los residuos previamente separados en su contenedor correspondiente. No tires colillas al suelo.
- Permanece en las instalaciones de manera responsable, siguiendo las indicaciones del alojamiento.
- Respeta el descanso de las demás personas que se alojan en el establecimiento.
Etiquetas
Etiquetas
1
9
15 13 10 11
262
262
10045