La isla de
TENERIFE
DISFRUTA
DE TODO
En Tenerife puedes hacer lo que más te gusta cualquier día del año, gracias a su clima, a su naturaleza, y a unas instalaciones turísticas pensadas para que tú y los tuyos disfrutéis.
TU MEJOR
SWING
Tenerife cuenta con ocho campos de golf en los que poner a prueba tu swing cualquier día del año. Casi todos cuentan con unas instalaciones modernas y hoyos diseñados por profesionales.
AVISTAMIENTO DE
BALLENAS
La costa suroeste de la isla es un lugar privilegiado para poder ver ballenas en libertad. No muy lejos de su costa pueden encontrarse hasta 26 especies diferentes de cetáceos: rorcuales, delfines, orcas y hasta ballenas azules.
PATRIMONIOS
DE LA HUMANIDAD
Parque Nacional del Teide, con el pico mas alto de España. Casco histórico de La Laguna, con su estilo arquitectónico colonial. El entorno natural de esta isla es de tal pureza que en 1993 le valió este reconocimiento de la UNESCO
Bienvenido a la isla de Tenerife.
Tenerife es la isla de las mil experiencias en una sola isla. Podrás adentrarte en la naturaleza, relajarte en una playa, subir al Teide, ir de compras, ver un espectáculo, pasear por su casco antiguo, divertirte en un parque temático, jugar al golf…

Llénate de energía realizando un sinfín de actividades pero, sobre todo, no te vayas de Tenerife sin probar su rica gastronomía. Sentarse en una terraza con vistas al mar y saborear unos camarones es una experiencia deliciosa.
/
PARQUE
NACIONAL DEL
Teide
El tercer volcán más alto del mundo.
Con 3.718m de altura, el volcán del Teide es el pico más alto de España. Sus dos ecosistemas hacen de su ascensión una experiencia llena de contrastes. Además, cuenta con servicios de guías para los que quieren profundizar en su conocimiento y un refugio de montaña para disfrutar de las maravillosas vistas del amanecer.
/Lo que no te puedes perder/