Vincci Plantación del Sur Spa

Nammu Áreas Spa Spas y centros de talasoterapia de Tenerife

Aguas termales en La Plantación del Sur

Nammu Áreas Spa se intuye tras abandonar un jardín exuberante de plataneras, palmeras y fuentes bajas y tranquilas. Este magnífico centro de 2.500 metros cuadrados, situado en el sur de Tenerife, pertenece al Hotel La Plantación del Sur, pero su disfrute está al alcance de todo el que reserve previamente. Así se garantiza ese ambiente íntimo logrado en sus instalaciones, relajantes y sutiles. Entre mármol, wengé y aromas exquisitos, se llega al circuito Talassa, baño termal al aire libre y con vistas espléndidas a las piscinas.

Circuito canario en una espectacular gruta de roca volcánica

Nammu es de los pocos centros a los que se puede acceder con niños, así que es fácil escuchar carcajadas entre chorros termales y burbujas. Pero la joya del spa es el circuito canario: 90 minutos de cuidados en una bonita e iluminada gruta volcánica, que culminan con una mascarilla de plátano. Los masajes orientales gustan tanto como los ‘peelings’ corporales, que devuelven la tersura a la piel. La flaccidez se combate con tratamientos envolventes, o con bicicleta, en la acristalada sala defitness.

Isla Tenerife

Para consultar toda la información disponible y actualizada sobre horarios, reservas, localización y contacto accede a la web oficial.

IR A LA WEB
sí

sí

sí

sí

sí

sí

sí

sí

CONOCE LAS EXPERIENCIAS DE OTROS VIAJEROS AQUÍ.

DESCUBRE