La isla de
GRAN CANARIA
UN
CONTINENTE
EN MINIATURA
Un pequeño continente en el que encontrarás todo tipo de experiencias para hacer que cada día sea especial: muy cerca, una gran ciudad con una amplia oferta, en ocio para todos.
60 KM DE
PLAYAS
Descubre playas tan diversas como los paisajes que la isla esconde. Casi 60km de playas en 236km de costa, bajo un sol suave que siempre está presente para llenarte de energía.
RESERVA DE LA
BIOSFERA
El relieve volcánico, la presencia de flora de la Macaronesia y sus grandes extensiones de pino han sido reconocidos por la UNESCO con esta distinción.
TRATAMIENTOS DE
BIENESTAR
Los primeros turistas que buscaban revitalizarse vinieron a Gran Canaria hace 150 años atraídos por su clima. Hoy esa costumbre ha evolucionado hasta conformar una gran oferta de spas y centros wellness.
Bienvenido a la isla de Gran Canaria.
Gran Canaria es un gran destino con casi 60km de playas para disfrutar en familia y con una parte occidental declarada Reserva de la Biosfera. Un pequeño continente en el que encontrarás todo lo que necesitas para hacer que cada día sea especial. Navega para ver ballenas, camina entre bosques de pino canario, diviértete en un parque acuático, pasea por calles comerciales, visita museos… o, simplemente, relájate en una tranquila playa.

¿Qué te apetece hoy? En Gran Canaria todo es posible.
/
Las Dunas
de Maspalomas
Un nuevo paisaje cada día.
Esta sorprendente mezcla de desierto y oasis en el sur de la isla, es un espacio natural único por su belleza y por la gran variedad de ecosistemas que alberga. Las dunas, que el viento continuamente moldea, hacen que el paisaje cambie con cada nuevo día, y son uno de los principales atractivos turísticos de la zona.
/Lo que no te puedes perder/