Golf todo el año

Las Islas Canarias son un emplazamiento extraordinario
para la práctica del golf. Solo aquí puedes disfrutar de
este deporte rodeado de una naturaleza volcánica,
con unas vistas llenas de contrastes y viendo la bola
perderse en el horizonte marino tras cada golpe. Y todo
ello, los 12 meses del año. Porque si algo define el golf en las islas es que
puede practicarse casi todos los días. No es raro por eso, que los
mayores aficionados de Europa vengan cada año a disfrutar de este
deporte atraídos por el mejor clima del mundo.
Tu
mejor golpe
Un circuito
/de campos
profesionales
Pocos lugares en el mundo pueden presumir de tener unas condiciones semejantes para la práctica del golf. En las Islas Canarias encontrarás algunos de los mejores campos profesionales de Europa diseñados por campeones del mundo como Severiano Ballesteros y Jose María Olazabal o reputados arquitectos como Juan Cartineu, Blake Stirling o Marco Martín especialistas en hacer de las condiciones climáticas parte del diseño.
La mayoría de ellos cuentan diseños integrados en el paisaje y unas instalaciones que ofrecen desde caddies, monitores, buggies hasta gimnasios, spas o restaurantes. Y los circuitos, aptos para todos los hándicaps, cuentan con hoyos de hasta 110 metros en algunos casos, obstáculos que incluyen lagos, bunkers y vegetación, y amplios greens que en algún caso se encuentran, incluso, en una isla. Todo un espectáculo.
Ver campos de golf
Una cita con
los mejores
/golfistas
del mundo
Son estas infraestructuras y campos de alto nivel junto con sus condiciones climáticas tan propicias para el golf, las que hacen que las Islas Canarias sean sede con frecuencia de torneos y campeonatos de golf de nivel internacional. Muchos de los campos son pisados a menudo por los mejores profesionales de este deporte en busca de la victoria.
Ver competiciones
¡Ahora te toca a ti!
Consulta en esta agenda
los eventos que no te puedes perder:
22/07/2017 - 14/10/2017

Circuito Audi Canal + Tour Canarias

Gran Canaria, Tenerife

/Golf
de 5 estrellas
La infraestructura hotelera en torno al circuito de golf es de lo más completa y variada. Algunos de los campos, incluso, se encuentran dentro de grandes hoteles o resorts que permiten, además de dormir a pocos metros del terreno de juego, combinar los partidos con sesiones en spas, momentos de ocio o el acceso a playas junto al mismo campo.