La isla de
FUERTEVENTURA
La playa
DE CANARIAS
Más de 150 km de playas para disfrutar del sol y de la brisa marina cargada de iones negativos que te harán sentir en el paraíso.
QUESOS
CON DENOMINACIÓN DE ORIGEN
Y entre playa y playa, las queserías de la isla son una parada obligada. Prueba uno de sus deliciosos quesos majoreros con DO
PARAÍSO DEL
WINDSURF
Los días largos y soleados, los vientos intensos y las olas de hasta dos metros, han propiciado que la práctica de windsurf y kitesurf sea ya toda una tradición en la isla.
RESERVA DE LA
BIOSFERA
La inmensidad de su paisaje volcánico y la pureza de sus playas tampoco ha pasado desapercibida para la UNESCO, que declaró toda la isla Reserva de la Biosfera en 2009.
Bienvenido a la isla de Fuerteventura.
Al llegar, serás recibido por un litoral virgen de aguas color esmeralda y arena blanca. Más de 150 km de playas en las que el sol y la brisa marina, cargada de iones negativos con efecto relajante, te harán sentir en un paraíso. Por eso, y por sus espectaculares paisajes volcánicos, no es de extrañar que haya sido declarada Reserva de la Biosfera.

Cierra los ojos y, cuando los abras, serás una persona nueva. Es un buen momento para coger una tabla y deslizarte por las aguas cristalinas. Aunque, si lo prefieres, también puedes descubrir la gastronomía. de sus pueblos.
/
Más de 150 km
de playas increíbles
La isla de Fuerteventura es arena y mar en estado puro. Cuenta con más extensas y paradisíacas playas de distinta tipología, para que. siempre puedas elegir según tu plan del día: practicar actividades acuáticas, olvidarte de todo paseando por la solitaria orilla de una playa virgen, degustar algún pescado fresco de la zona o, simplemente, sentarte a contemplar un bonito atardecer. Porque más de 150 km de playas dan para mucho.
/Lo que no te puedes perder/