Bodega Los Berrazales

Bodega Los Berrazales. Bodegas de Gran Canaria
Bodega Los Berrazales. Bodegas de Gran Canaria
Bodega Los Berrazales. Bodegas de Gran Canaria

Vinos artesanales entre café y naranjas canarias

Situada al pie de los riscos de Tamadaba, en las estribaciones del valle de Agaete, en el noroeste de la isla de Gran Canaria, Bodegas Los Berrazales desarrolla su actividad vinícola en la finca de La Laja, también conocida por sus cultivos de café y naranjas. En esta zona, la familia Lugo-Jorge gestiona una bodega que se nutre de un viñedo de la variedad listán negro cultivado de forma artesanal. Se elaboran vinos tintos, rosados y blancos secos y semisecos.

Visita guiada por las bodegas y una tienda de vino

Bodega Los Berrazales ofrece la oportunidad de conocer sobre el terreno su labor vinícola. Todos los días, de lunes a viernes, recibe visitas con amplio horario, y sábados y domingos con cita previa. En la visita guiada se conoce el proceso de elaboración del vino, además de cultivos de naranjas y café en la finca de La Laja. Se puede adquirir vino de la casa, que llega embotellado con un diseño del artista canario Pepe Dámaso.

Isla Gran Canaria

Para consultar toda la información disponible y actualizada sobre horarios, reservas, localización y contacto accede a la web oficial.

IR A LA WEB
sí

sí

sí

sí

sí

DESCUBRE