Viajar a las
islas canarias enMarzo

Este mes marca la llegada de la primavera, una estación muy esperada… en cualquier otro lugar. Las Islas Canarias en marzo no son tan distintas al resto del año, porque aquí las temperaturas siempre son suaves, así que podrás pasar un día de playa genial incluso durante los meses que tradicionalmente son más fríos.
22° C
de media

10 h
de sol al dia

Este mes,
te recomendamos…

1
Aprovecha
el buen tiempo

Si pasar todo el día tomando el sol no es lo tuyo, coge las botas y prepárate para descubrir la increíble diversidad de senderos de las Islas Canarias. En pocos kilómetros, la altitud cambia, y con ella el paisaje, la fauna y la flora.

Hay rutas para todos los niveles de dificultad trazadas por profesionales y son la oportunidad perfecta para conocer los espacios protegidos de las islas durante tus vacaciones de marzo.

Senderos llenos de magia
Rutas

2

Parques
de ocio

Qué rápido pasan los días cuando bajas por toboganes de agua a toda velocidad, admiras la colección de loros más grande del mundo o te paseas por un pueblo del lejano oeste… ¿Sabías que en las Islas Canarias tenemos parques de ocio para todos los gustos? Zoológicos y acuarios, parques temáticos como Sioux City o el Angry Birds Activity Park y parques acuáticos como Siam Park, el más grande e impresionante de Europa.

Siam Park
Loro Parque
Angry Birds Activity Park
Maroparque
Oasis Park

3
Y al
atardecer…

Cuando se acerca la noche, el día aún nos reserva una de sus sorpresas más bellas: una increíble puesta de sol para disfrutar mientras paseas por la playa o la montaña en buena compañía.

Desde la playa de Famara en Lanzarote, podrás ver una de las más bellas, especialmente si coincide con la marea baja. Y si estás en La Restinga (El Hierro), la puesta de sol en el Mar de las Calmas también te conquistará.

Playa de Famara
La Restinga

Botas de montaña
Linterna