Thalasso Center and Princesa Yaiza

Thalasso Center Princesa Yaiza Spas y centros de talasoterapia de Lanzarote

Piscina Mil y una noches en un spa de Playa Blanca

Un cielo estrellado que no es tal pero lo parece y una grandiosa piscina de agua de mar con música subacuática, llamada Mil y una noches y que recrea el célebre cuento, se convierten en protagonistas indiscutibles del Thalasso Center Princesa Yaiza. Este moderno spa, situado en el sur de Lanzarote, se asoma a playa Dorada y alberga 50 cabinas de tratamientos húmedos y secos, estancias de relajación, baño turco y sala de té. Un auténtico oasis sensorial que da tregua al cuerpo y libera la mente.

Masajes orientales y tratamientos en pareja

Si la carta de métodos con agua marina es estupenda, llamativo es poder elegir masajista de sexo masculino o femenino para experimentar la gran variedad de masajes orientales, punto fuerte del centro, o ayurvédicos. La calidad de los tratamientos faciales viene avalada por firmas como Carita y Thalion, y la aromaterapia por la lujosa casa británica Aromatherapy Associates. Además de micropigmentación, asesoramiento en belleza o la novedosa luxopuntura, hay rituales para dos, como el tentador Paraíso de Yaiza, tan relajante que transporta a tierras lejanas.

Isla Lanzarote

Para consultar toda la información disponible y actualizada sobre horarios, reservas, localización y contacto accede a la web oficial.

IR A LA WEB
sí

sí

sí

sí

sí

sí

sí

sí

DESCUBRE