Hotel Jardin Tecina

Hotel Jardín Tecina Spas y centros de talasoterapia de La Gomera

Baño Cleopatra en el Club Buganvilla

Leche, colágeno marino y aceites perfumados para lograr una piel de seda. Eso es lo que promete el baño Cleopatra, una auténtica delicadeza del espléndido Hotel Jardín Tecina. Situado en la localidad turística de Playa de Santiago, en el sur de La Gomera, su Club Buganvilla brinda atractivos tratamientos: masajes ayurvédicos y terapéuticos, envolturas drenantes, ‘manipedi’ a la última o sauna. Pero lo más exclusivo son los rituales lunares: Luna Creciente acaricia el cuerpo con esencia de jazmín, y el paladar con té blanco.

‘In room spa’ y jacuzzis junto a las piscinas

Los huéspedes pueden disfrutar de un genuino oasis de relax con ‘In room spa’, un servicio que se solicita en recepción. Después de elegir entre Valor, Serenity, Zen o Amor, el personal del hotel convierte el baño de la habitación en un decorado de lo más sugerente: velas perfumadas, esencias, música intimista y buen té. En el exterior, el disfrute está entre las burbujas de los dos jacuzzis, situados al lado de la segunda piscina y muy cerquita del centro de belleza y el gimnasio.

Isla La Gomera

Para consultar toda la información disponible y actualizada sobre horarios, reservas, localización y contacto accede a la web oficial.

IR A LA WEB
sí

sí

sí

sí

sí

sí

sí

DESCUBRE