Sheraton Fuerteventura Beach Golf and Spa

Sheraton Fuerteventura Beach Golf and Spa - Fuerteventura – Spas y centros de talasoterapia

Baño Bora Bora en un hotel de Caleta de Fuste

Tumbarse en una cama caliente y tomar un zumo de frutas tras un Bora Bora –un baño de agua de rosas con ‘peeling’ de sal– o un Amazona Dreams –una exfoliación con frutas del bosque– son dos tentaciones más del magnético Hespérides Thalasso Spa, ubicado en el Hotel Sheraton Fuerteventura Beach & Golf, en Caleta de Fuste. Magnífico paraíso de 1.200 metros cuadrados, en el este de Fuerteventura, con deslumbrantes vistas, capaz de conciliar terapias antiguas y prácticas modernas, todo ello con las propiedades beneficiosas del agua de mar.

Circuito sensaciones en un spa de enormes ventanales

Delgadas pero compactas, varias columnas de gresite descienden desde la bóveda acristalada que corona la piscina de agua salada, reino del estimulante circuito sensaciones. Este recorrido terapéutico combina chorros fríos y calientes, camas de burbujas y sillón de remolinos, mientras se disfruta del paisaje tras los enormes ventanales del spa. Después de la sauna o la terma romana, e incluso del gimnasio, se puede recalar en el salón de belleza o en las cabinas de tratamientos personalizados, tan variados como sugerentes. Solo hay que dejarse asesorar.

Isla Fuerteventura

Para consultar toda la información disponible y actualizada sobre horarios, reservas, localización y contacto accede a la web oficial.

IR A LA WEB
sí

sí

sí

sí

sí

sí

sí

sí

DESCUBRE