ÚLTIMA HORA

Coronavirus (COVID-19) aquí

Gran Canaria

Las Coloradas

Vuelos largos sobre la bahía de El Confital
El viento laminar, de intensidad floja a moderada que reina en Las Coloradas, en el nordeste de la isla de Gran Canaria, la convierten en una zona privilegiada donde se pueden disfrutar espectaculares atardeceres desde el aire, además de contar con el aliciente de poder hacer top landing con facilidad. Los vuelos, que pueden prolongarse durante horas y horas, permiten contemplar vistas preciosas sobre la bahía de El Confital, la playa de Las Canteras, e incluso la montaña de Gáldar.
Zona exclusiva para enseñanza de parapente
La zona de vuelo, a 60 metros de altitud, está al lado del mirador de Las Coloradas, en Las Palmas de Gran Canaria, la capital de la isla. Junto con Los Giles, puede considerarse un área exclusiva para la enseñanza y perfeccionamiento deportivo de parapente y ala delta. La excelente orientación de la ladera, junto con los vientos que normalmente soplan, lo convierten en un punto ideal y bastante seguro, tanto para pilotos experimentados como para aficionados que se inician en la práctica de estos deportes.
Altura
-
Localidad
Las Palmas de Gran Canaria

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Sostenibilidad
Sostenibilidad
- Nunca dejes residuos de ningún tipo en el entorno, incluidas las colillas. Los restos de comida contribuyen a la proliferación de roedores y gatos asilvestrados que suponen una grave amenaza para la fauna.
- Respeta a los animales, no los molestes ni los alimentes. Si ves algún ejemplar herido, puedes avisar en el teléfono de emergencias 112. Tampoco arranques flores o plantas.
- No recojas ni te lleves piedras o cualquier otro elemento del medio natural. Tampoco lo modifiques amontonándolas para realizar las tristemente famosas “torres”.
- No practiques actividades deportivas fuera de las áreas permitidas.
2
257
13
262
10045