Tenerife

Parque del Drago Milenario

El drago milenario de Icod de los Vinos
En Icod de los Vinos, en el norte de Tenerife, existe un Monumento Nacional vivo. Se trata del llamado drago milenario, al que se le calculan más de 800 años de antigüedad. Es la joya de este parque y símbolo de Tenerife, mide 18 metros de altura y su tronco tiene 20 metros de perímetro. La mejor forma de conocer de cerca este árbol y otras especies endémicas de Canarias es visitando el parque del Drago Milenario, que se puede recorrer a través de senderos y jardines.
Disfrutar de historia y tradiciones en la naturaleza
En el parque en el que se encuentra se puede ver también una representación de un enterramiento propio de los antiguos aborígenes de Tenerife y diversas muestras de tradiciones que aún se mantienen en la isla. El parque cuenta con una zona de ‘picnic’ para poder disfrutarlo durante todo el día, y con un equipo de guías especializados en flora canaria que resolverán cualquier duda que tengan los visitantes.
Wifi
Localidad
Icod de los Vinos

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Sostenibilidad
Sostenibilidad
- No realices fotos con flash. Podrían dañar las piezas de valor artístico y cultural.
- Utiliza las papeleras y, en la medida de lo posible, deposita los residuos previamente separados en su contenedor correspondiente. No consumas alimentos en el interior de salas de exposición.
- Procura tener cuidado con la mochila o el bolso para no golpear ningún objeto al desplazarte.
- Intenta permanecer en silencio o hablar en voz baja para no molestar a los demás visitantes.
1
11
9 10 14
262
10045