Tenerife

MUNA - Museo de Naturaleza y Arqueología

Conocer el patrimonio arqueológico y natural de Tenerife
Ubicado en el casco antiguo de Santa Cruz de Tenerife, el Museo de Naturaleza y Arqueología ocupa el edificio del Antiguo Hospital Civil de Nuestra Señora de los Desamparados. Este precioso inmueble del siglo XVIII es el escenario perfecto para sumergirse en el patrimonio arqueológico y natural de las Islas Canarias. Su exposición permanente está dividida en los apartados de Arqueología y Ciencias Naturales, con numerosas muestras y paneles pensados para el disfrute de toda la familia.
Visitar una gran colección de momias guanches
Uno de los aspectos de la cultura aborigen de Tenerife que pueden descubrirse en el Museo de Naturaleza y Arqueología son sus costumbres funerarias. El museo cuenta con una gran colección de momias guanches que el visitante puede conocer en una sala especial que dispone de las últimas tecnologías para su conservación. Los más pequeños de la familia se divertirán en este museo paseando entre las maquetas a tamaño natural de diferentes especies animales que habitan las Islas Canarias.
Es accesible
Localidad
Santa Cruz de Tenerife

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Sostenibilidad
Sostenibilidad
- No realices fotos con flash. Podrían dañar las piezas de valor artístico y cultural.
- Utiliza las papeleras y, en la medida de lo posible, deposita los residuos previamente separados en su contenedor correspondiente. No consumas alimentos en el interior de salas de exposición.
- Procura tener cuidado con la mochila o el bolso para no golpear ningún objeto al desplazarte.
- Intenta permanecer en silencio o hablar en voz baja para no molestar a los demás visitantes.
1
11
9 10 14
262
10045