Lanzarote

Los Jameos del Agua

La belleza de un lago subterráneo
En esta cueva volcánica del norte de Lanzarote es imposible no contagiarse de su ambiente tranquilo y casi mágico. Su lago natural, dentro de la propia caverna, está ligeramente iluminado por el sol y es el hogar de una especie de cangrejo albino único en el mundo. Una cafetería situada en el interior de la cueva se convierte en una parada obligatoria para tomar algo mientras se disfruta de la belleza del lugar.
Un auditorio diseñado por César Manrique
Ideado por el artista lanzaroteño César Manrique, Los Jameos del Agua reúnen el respeto por el hábitat de los pequeños cangrejos y las actividades culturales. Junto a la cueva que aloja a estas criaturas existe un jardín de palmeras con un lago artificial y un museo dedicado a los volcanes que ofrece varias actividades interactivas. Además, un auditorio construido en la propia caverna y que aprovecha la sonoridad de la gruta volcánica acoge todo tipo de conciertos y eventos en un paisaje único.
Restauración
Aparcamiento
Wifi

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Sostenibilidad
Sostenibilidad
- No realices fotos con flash. Podrían dañar las piezas de valor artístico y cultural.
- Utiliza las papeleras y, en la medida de lo posible, deposita los residuos previamente separados en su contenedor correspondiente. No consumas alimentos en el interior de salas de exposición.
- Procura tener cuidado con la mochila o el bolso para no golpear ningún objeto al desplazarte.
- Intenta permanecer en silencio o hablar en voz baja para no molestar a los demás visitantes.
3
11
9 10 14
262
10045