Lanzarote

Cueva de los Verdes

Conocer una gruta volcánica en Lanzarote
Al entrar en esta gruta volcánica del norte de Lanzarote es inevitable sentir que se desciende a otro mundo. Dejar atrás la luz del sol y explorar sus secretos bajo tierra es una experiencia obligatoria para cualquier turista. La visita guiada, de aproximadamente una hora de duración, permite conocer incluso el auditorio construido en el interior de la caverna. La Cueva de los Verdes es una sección del túnel de lava más grande del mundo, creado por el volcán de la Corona y del que también forman parte Los Jameos del Agua.
Una obra subterránea del artista Jesús Soto
La Cueva de los Verdes se utilizaba, en el pasado, como refugio en el que la población se protegía de los ataques piratas y de las inclemencias del tiempo. Descubrir las curiosas formas que toma la lava al convertirse en roca es otro de sus grandes atractivos. La gruta está acondicionada para su visita, que se puede realizar en turnos cada veinte minutos, gracias al artista lanzaroteño Jesús Soto.
Aparcamiento
Wifi

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Sostenibilidad
Sostenibilidad
- No realices fotos con flash. Podrían dañar las piezas de valor artístico y cultural.
- Utiliza las papeleras y, en la medida de lo posible, deposita los residuos previamente separados en su contenedor correspondiente. No consumas alimentos en el interior de salas de exposición.
- Procura tener cuidado con la mochila o el bolso para no golpear ningún objeto al desplazarte.
- Intenta permanecer en silencio o hablar en voz baja para no molestar a los demás visitantes.
3
11
9 14 10
262
10045