ÚLTIMA HORA

Coronavirus (COVID-19) aquí

La Palma

Museo Naval

Un intenso y apasionante recorrido por la historia marinera
El Museo Naval se encuentra en el interior del Barco de la Virgen, en la plaza de La Alameda de Santa Cruz de La Palma, la capital de la isla. Se trata de una exacta reproducción de una carabela realizada en 1940 para la Bajada de la Virgen durante las Fiestas Lustrales. A partir de entonces, este emblemático espacio de la ciudad se ha convertido en uno de los museos más destacados de La Palma. En su interior se encuentra una importante colección de objetos de la historia marinera, como instrumental de navegación, maquetas o documentación gráfica de gran valor histórico. El resumen de cinco siglos en un recorrido intenso y apasionante.
El museo más visitado de La Palma
La singularidad del espacio en el que se encuentra y el gran valor histórico de su contenido consolidan al Museo Naval como el más visitado de La Palma. Toda la información está detallada en varios idiomas y dispone de un servicio de guía, muy útil para los visitantes que quieran conocer en profundidad la historia que esconde este bonito museo. Sus instalaciones, modernas y renovadas, cuentan con piezas históricas y elementos interactivos muy interesantes. Resulta una experiencia inolvidable subirse a este barco varado en plena capital y recorrer la cubierta descubriendo su apasionante historia.
Aparcamiento
Localidad
Santa Cruz de la Palma

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Sostenibilidad
Sostenibilidad
- No realices fotos con flash. Podrían dañar las piezas de valor artístico y cultural.
- Utiliza las papeleras y, en la medida de lo posible, deposita los residuos previamente separados en su contenedor correspondiente. No consumas alimentos en el interior de salas de exposición.
- Procura tener cuidado con la mochila o el bolso para no golpear ningún objeto al desplazarte.
- Intenta permanecer en silencio o hablar en voz baja para no molestar a los demás visitantes.
5
11
9 10 14
262
10045