ÚLTIMA HORA

Coronavirus (COVID-19) aquí

Lanzarote

Museo del Campesino

Un museo inspirado en las tradiciones de Lanzarote
En el centro de Lanzarote, junto a un cruce de caminos ubicado en San Bartolomé, se encuentra la Casa Museo del Campesino. Diseñada por César Manrique, está inspirada en la arquitectura típica lanzaroteña y en sus paredes blancas y brillantes. Su Monumento a la Fecundidad, cuyos 15 metros de altura desafían al viento, atrae la mirada de todo el que pasa a su lado. Ya en el interior del museo el visitante descubrirá los secretos de la artesanía local, las tradiciones y el modo de vida de los agricultores de la isla.
Una gruta volcánica subterránea con restaurante
Desde el centro del patio se puede acceder a una gruta volcánica utilizada en el pasado para la extracción de piedra y que se ha convertido en un restaurante perfecto para degustar platos tradicionales de Lanzarote. La Casa Museo del Campesino es un espacio en el que el arte vanguardista y la tradición se unen respetando el entorno natural de la isla.
Restauración
Aparcamiento
Wifi
Es accesible
Localidad
San Bartolomé
Para consultar toda la información disponible y actualizada sobre horarios, reservas, localización y contacto accede a la web oficial.

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
- No realices fotos con flash. Podrían dañar las piezas de valor artístico y cultural.
- Utiliza las papeleras y, en la medida de lo posible, deposita los residuos previamente separados en su contenedor correspondiente. No consumas alimentos en el interior de salas de exposición.
- Procura tener cuidado con la mochila o el bolso para no golpear ningún objeto al desplazarte.
- Intenta permanecer en silencio o hablar en voz baja para no molestar a los demás visitantes.
3
11
9 10 14
262
10045