ÚLTIMA HORA

Coronavirus (COVID-19) aquí

Lanzarote

Castillo de San José

Visitar el Museo Internacional de Arte Contemporáneo de Lanzarote
De fortaleza militar en ruinas a Museo Internacional de Arte Contemporáneo gracias a la maestría del artista César Manrique. El Castillo de San José es un fuerte con señorío donde vanguardia y gastronomía se saborean mirando al inconfundible mar de Lanzarote. De sus paredes de piedra del siglo XVIII cuelgan obras de Tàpies, Miró, Alechinsky y Millares, entre otros. Situado en el este de la isla, este centro artístico al que se entra atravesando un puente levadizo es museo, restaurante y, sin duda, un lugar único y emblemático de la ciudad.
Un restaurante con el sello de Manrique en Arrecife
Nada más pasar el rotundo portón de entrada, todo lleva el sello de Manrique: la sala abovedada de exposiciones periódicas, los jardines exquisitos de lava y palmeras y la escalera tubular de blanco impoluto que recala en la parte baja del castillo, territorio absoluto del restaurante. Elegante y muy moderno, este establecimiento brinda cocina canaria creativa y tapas frescas en una sala curva y acristalada donde la piedra, la madera y las plantas colgantes ceden el protagonismo a la vista más sugerente y hermosa del puerto de Arrecife.
Restauración
Aparcamiento
Wifi
Es accesible
Localidad
Arrecife
Para consultar toda la información disponible y actualizada sobre horarios, reservas, localización y contacto accede a la web oficial.

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
- No realices fotos con flash. Podrían dañar las piezas de valor artístico y cultural.
- Utiliza las papeleras y, en la medida de lo posible, deposita los residuos previamente separados en su contenedor correspondiente. No consumas alimentos en el interior de salas de exposición.
- Procura tener cuidado con la mochila o el bolso para no golpear ningún objeto al desplazarte.
- Intenta permanecer en silencio o hablar en voz baja para no molestar a los demás visitantes.
3
11
9 10 14
262
10045