ÚLTIMA HORA

Coronavirus (COVID-19) aquí

Gran Canaria

Museo Canario

Un museo arqueológico en Gran Canaria
El Museo Canario está situado en Las Palmas de Gran Canaria, capital de la isla de Gran Canaria, y contiene una gran colección sobre la historia de todo el archipiélago repartida en sus once salas. Los descubrimientos arqueológicos que se han realizado en la isla a lo largo del tiempo están al alcance de cualquier visitante que sienta curiosidad por el pasado de las Islas Canarias. Además, su colección de momias y esqueletos de aborígenes es una de las más fotografiadas: al contemplar sus vitrinas se tiene la sensación de estar entrando en el estudio de un científico de una época pasada.
Museo Canario dentro del casco histórico de Vegueta
Fundado a finales del siglo XIX, el Museo Canario está situado en el casco histórico de Vegueta, por lo que su visita puede completarse con un paseo por las hermosas calles de este barrio. Está abierto al público durante toda la semana, salvo en las tardes de sábado y domingo. Cuenta con una tienda en la que se pueden comprar obras de arte, mapas y artículos de regalo, entre otros.
Wifi
Localidad
Las Palmas de Gran Canaria
Para consultar toda la información disponible y actualizada sobre horarios, reservas, localización y contacto accede a la web oficial.

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Sostenibilidad
Sostenibilidad
- No realices fotos con flash. Podrían dañar las piezas de valor artístico y cultural.
- Utiliza las papeleras y, en la medida de lo posible, deposita los residuos previamente separados en su contenedor correspondiente. No consumas alimentos en el interior de salas de exposición.
- Procura tener cuidado con la mochila o el bolso para no golpear ningún objeto al desplazarte.
- Intenta permanecer en silencio o hablar en voz baja para no molestar a los demás visitantes.
2
11
9 10 14
262
10045