ÚLTIMA HORA

Coronavirus (COVID-19) aquí

Gran Canaria

Centro Atlántico de Arte Moderno - CAAM

Viaje por la cultura artística de África, América y Europa
Este importante museo se encuentra en el barrio histórico de Vegueta, en el casco antiguo de Las Palmas de Gran Canaria, la capital de la isla. El Centro Atlántico de Arte Moderno (CAAM) se ha convertido en el museo de arte contemporáneo de referencia de las Islas Canarias. Su principal singularidad reside en la vocación de abarcar el pensamiento crítico y la cultura artística de tres continentes: África, América y Europa. Una visita muy completa que aúna la pintura, el dibujo, la escultura, la obra gráfica, el arte postal e interesantes proyectos expositivos que giran en torno a esa “tricontinentalidad”.
Exposiciones con entrada libre y tienda
Este centro de arte, con entrada libre para todos los públicos, ofrece a sus visitantes un completo programa de exposiciones y una intensa agenda de actividades divulgativas vinculadas a la cultura contemporánea. Su biblioteca, con casi 57.000 volúmenes de arte especializado, cuenta con una extensa colección dedicada al arte y a los creadores africanos y latinoamericanos. También dispone de una tienda con una amplia variedad de artículos relacionados con las distintas disciplinas del arte, como libros, postales, bisutería, bolsos o artículos de papelería y decoración, perfectos para llevarse un recuerdo de esta fabulosa visita.
Wifi
Es accesible
Localidad
Las Palmas de Gran Canaria

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
- No realices fotos con flash. Podrían dañar las piezas de valor artístico y cultural.
- Utiliza las papeleras y, en la medida de lo posible, deposita los residuos previamente separados en su contenedor correspondiente. No consumas alimentos en el interior de salas de exposición.
- Procura tener cuidado con la mochila o el bolso para no golpear ningún objeto al desplazarte.
- Intenta permanecer en silencio o hablar en voz baja para no molestar a los demás visitantes.
2
262
10045