Pueblo Valsequillo

Gran Canaria

En la zona peatonal del casco de Valsequillo podemos encontrar varios lugares de interés: La Iglesia de San Miguel, la escultura de "San Miguel el Chico", el Cuartel de El Colmenar o la Iglesia Parroquial. En concreto, el Cuartel de El Colmenar constituye en la actualidad uno de los patrimonios históricos más importantes de Valsequillo, declarado Bien de Interés Cultural.

Sitios arqueológicos
Mirador
Transporte público
Tienda / compras
Localidad
Valsequillo

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Sostenibilidad
Sostenibilidad
- Nunca dejes residuos de ningún tipo en el entorno, incluidas las colillas. Los restos de comida contribuyen a la proliferación de roedores y gatos asilvestrados que suponen una grave amenaza para la fauna.
- No arrojes al mar objetos ni residuos de ningún tipo.
- Respeta a los animales, no los molestes ni los alimentes. Si ves algún ejemplar herido, puedes avisar en el teléfono de emergencias 112. Tampoco arranques flores o plantas.
- No recojas ni te lleves piedras o cualquier otro elemento del medio natural. Tampoco lo modifiques amontonándolas para realizar las tristemente famosas “torres”.
- Respeta y cuida el patrimonio histórico y cultural del lugar, así como los distintos elementos del mobiliario público (paneles informativos, barandillas, asientos, alumbrado…).
2
9
262
10045