ÚLTIMA HORA

Coronavirus (COVID-19) aquí

Maspalomas, epicentro del ambiente LGTBI

¿De verdad todavía te lo estás pensando? Ambientazo, seguridad, diversión, libertad, calorcito… ¿Qué más quieres?

Contenido

Te duchas y sales a descubrir el Yumbo, el mayor centro de ocio LGTBI del mundo: un enorme recinto abierto todos los días del año, pensado al 100% para la diversión de los gais, lesbianas, transexuales y bisexuales. ¿Es un “ghetto”? Para nada. De hecho, por el día abren las tiendas para el turismo familiar (supermercados, souvenirs, etc.), pero de noche se transforma en el mayor centro comercial y de ocio LGTBI del mundo. El Yumbo cuenta con más de 200 locales gay y gay-friendly, entre bares, clubes, cabarets, discos, cafeterías, tiendas de moda, sauna, salones de masaje, restaurantes, sex shops, etc. Pero claro, hay trampa. ¡Es el mayor centro comercial LGTBI porque también es el único que existe en el mundo!

Más de 200 locales y un lugar perfecto para bailar, tomar algo y ligar. La verdad, impresiona. No paras de reír y conocer gente hasta las tantas.

Imagen
CC YUMBO
CC YUMBO
Contenido

Al día siguiente cruzas las Dunas de Maspalomas y llegas a la playa LGTBI por excelencia, donde te espera un impresionante ambiente bajo el sol, con poca o ninguna ropa. 

En esta playa se encuentra el Chiringuito número 7, punto de encuentro tradicionalmente de gais, lesbianas, bisexuales… y de todo aquel que quiera sentirse libre de mostrarse tal y como es, con las espectaculares dunas de Maspalomas por un lado y el mar Atlántico por otro.

Contenido

Aunque la playa no es la única opción que te recomendamos…Muchos alojamientos de la zona ofrecen divertidas pool parties en las que la piscina, la música y el buen ambiente son los protagonistas.

Pero si eres romanticón, puede que extrañes algo más íntimo. Una puesta de sol en buena compañía, una tranquila conversación observando el horizonte, una comida casera deliciosa, un buen vino, una tarde en una playa aislada, un masaje en la cubierta de un yate… ¿Un masaje en un yate? ¡Planazo! 

Una excursión de un día entero te llevará hasta alguna playa recóndita y solitaria, de difícil acceso por otro medio. Una aventura de dos días te permitirá pisar la playa más remota de Gran Canaria, llamada Güi-güi. Un gigante de casi cuatro kilómetros te vigilará desde la cercana Tenerife: es el Teide, el pico más alto del país. Desde Güi-güi disfrutarás de una puesta de sol tras el imponente volcán que no olvidarás en tu vida. 

¡Ah!, y no te sorprendas si algunos delfines y ballenas deciden acompañarte durante la travesía, algo frecuente en estas latitudes.

Imagen
PUESTA DE SOL LGTBI MASPALOMAS
PUESTA DE SOL LGTBI MASPALOMAS
Contenido

De vuelta a tierra firme, cualquier otra noche puedes cenar en uno de los cientos de restaurantes de la zona y pedir un cóctel en una de las 30 terrazas de ambiente donde llegas a tu primera gran conclusión mientras fijas tu mirada en las lucecitas de colores: ¡Maspalomas es para LGTBI lo que Disneyland para los niños! No hay tiempo para aburrirte, todo te llama la atención y todo es A LO GRANDE.

Y empiezas a planear otra escapada, pero esta vez más hacia el invierno, cuando en tu país de origen hace un frío que pela, Maspalomas y su temperatura perfecta a lo largo de todo el año se cuelan en el centro de todos tus sueños.

Sabes que es uno de los centros indiscutibles del ambiente LGTBI, así que… ¿qué mejor lugar para partir el año solo o en pareja? Pues en Maspalomas, la playa con mejor “ambiente” del panorama europeo donde además puedes soltarte la melena y disfrutar de la vida como en pocos lugares del mundo.  

Imagen
TERRAZA MASPALOMAS
TERRAZA MASPALOMAS